17 may 2011

Apúntate al Grupo colaborativo en Diigo sobre PLE y Mahara del Proyecto EPERe-PORT-II



Hemos creado recientemente un grupo abierto en el gestor de marcadores sociales Diigo, que posiblemente muchos de vosotros/as ya conoceréis y utilizaréis.

El objetivo de este grupo es que, quien lo desee, pueda darse de alta en dicho grupo con la intención de colaborar conjuntamente en la recopilación de aquellos modelos, metodologías o buenas prácticas de uso tanto de los PLE como de los e-portfolios en el marco de la FPE (Formación Profesional para el Empleo).

Su dirección es http://groups.diigo.com/group/modelos-de-ple_mahara, y se trata de un grupo totalmente abierto a la colaboración de cualquier persona interesada en esta temática (en general, el uso de los servicios web 2.0 para la configuración de los PLE o Entornos Personales de Aprendizaje, el uso de los e-portfolios para la evaluación de competencias y la integración de estos servicios en Moodle 2.0). También será posible ir visualizando en dicho grupo todos aquellos recursos que vayamos localizando, siempre de forma pública.

Ánimo, suscríbete en dicho grupo y participa con esta iniciativa del proyecto EPERe-PORT-II, proyecto de investigación desarrollado por Tadel Formación y financiado por el Servicio Andaluz de Empleo (Consejería de Empleo), el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo, sobre el uso de los PLE, Mahara, evaluación de competencias en la FPE, certificados de profesionalidad, e-curriculum y Moodle 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario