Hemos creado recientemente un grupo abierto en el gestor de marcadores sociales Diigo, que posiblemente muchos de vosotros/as ya conoceréis y utilizaréis.
El objetivo de este grupo es que, quien lo desee, pueda darse de alta en dicho grupo con la intención de colaborar conjuntamente en la recopilación de aquellos modelos, metodologías o buenas prácticas de uso tanto de los PLE como de los e-portfolios en el marco de la FPE (Formación Profesional para el Empleo).
Su dirección es http://groups.diigo.com/group/modelos-de-ple_mahara, y se trata de un grupo totalmente abierto a la colaboración de cualquier persona interesada en esta temática (en general, el uso de los servicios web 2.0 para la configuración de los PLE o Entornos Personales de Aprendizaje, el uso de los e-portfolios para la evaluación de competencias y la integración de estos servicios en Moodle 2.0). También será posible ir visualizando en dicho grupo todos aquellos recursos que vayamos localizando, siempre de forma pública.
Ánimo, suscríbete en dicho grupo y participa con esta iniciativa del proyecto EPERe-PORT-II, proyecto de investigación desarrollado por Tadel Formación y financiado por el Servicio Andaluz de Empleo (Consejería de Empleo), el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo, sobre el uso de los PLE, Mahara, evaluación de competencias en la FPE, certificados de profesionalidad, e-curriculum y Moodle 2.0.
El objetivo de este grupo es que, quien lo desee, pueda darse de alta en dicho grupo con la intención de colaborar conjuntamente en la recopilación de aquellos modelos, metodologías o buenas prácticas de uso tanto de los PLE como de los e-portfolios en el marco de la FPE (Formación Profesional para el Empleo).
Su dirección es http://groups.diigo.com/group/modelos-de-ple_mahara, y se trata de un grupo totalmente abierto a la colaboración de cualquier persona interesada en esta temática (en general, el uso de los servicios web 2.0 para la configuración de los PLE o Entornos Personales de Aprendizaje, el uso de los e-portfolios para la evaluación de competencias y la integración de estos servicios en Moodle 2.0). También será posible ir visualizando en dicho grupo todos aquellos recursos que vayamos localizando, siempre de forma pública.
Ánimo, suscríbete en dicho grupo y participa con esta iniciativa del proyecto EPERe-PORT-II, proyecto de investigación desarrollado por Tadel Formación y financiado por el Servicio Andaluz de Empleo (Consejería de Empleo), el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo, sobre el uso de los PLE, Mahara, evaluación de competencias en la FPE, certificados de profesionalidad, e-curriculum y Moodle 2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario